Punto y Coma Noticias

Reynaldo González atiende petición de familias desplazadas y lleva programa de fumigación contra mosquitos y alacranes

Atendiendo la solicitud hecha por familias desplazadas que habitan en el fraccionamiento CVIVE en Mazatlán, el Regidor del Partido Sinaloense, Reynaldo González Meza llevó la tarde de este viernes el programa de fumigación contra mosquitos y alacranes, completamente gratuito.

Hace unos días, familias que viven en este asentamiento solicitaron apoyo a través los representantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS), al ya no aguantar la presencia de mosquitos y aparición de alacranes en abundancia, así como de otros animales venenosos, pues vivían con miedo de que sus pequeños fueran a sufrir una picadura y ante ello, el regidor no dudo en atender dicha gestión.

Reynaldo González comentó que para él es un gusto poder aportar un granito de arena para que las familias se sientan más seguras, sobre todo ahora que llegó la temporada de lluvias y dónde los mosquitos, así como los animales venenosos tienden a salir de su escondite y ser un peligro para las personas.

Fueron cerca de 60 viviendas las que personalmente acudió y con bomba en espalda llevó a cabo la respectiva fumigación de interiores de vivienda, patios y porches, para ayudar a mitigar este problema por el cual están padeciendo las familias.

Por último, las familias desplazadas que viven en este lugar agradecieron la disposición del Regidor para atender su petición, pues señalaron que ahora se sentirán más tranquilos esperando que el problema reduzca; además, hubo el compromiso de parte de Reynaldo González de regresar las veces que sean necesarias.