La zona norte es la más afectada; asegura JUMAPAM que el suministro quedará restablecido totalmente la tarde-noche de hoy
Mazatlán, Sinaloa.- La ruptura de un tubo durante los trabajos de interconexión hacia la nueva planta potabilizadora de Miravalles, fue lo provocó una disminución en la presión del agua y en algunas colonias de la ciudad la escasez del líquido desde el pasado fin de semana.
El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lamentó las molestias que causaron a los usuarios, sin embargo, aseguró que hoy por la tarde-noche el suministro de agua potable quedaría restablecido en su totalidad.
«Cuando se estaba haciendo la interconexión hacia la potabilizadora de Miravalles, justo cuando se estaba trabajando se rompe un tubo de los grandes que van hacia la potabilizadoras Los Horcones, lo cual originó e problema», explicó.
La ruptura del tubo, agregó, ocurrió la tarde del viernes y se cerraron las compuertas de Los Horcones para llevar a cabo su reposición, por lo que se registraron la disminución de la presión del agua y la escasez en asentamientos de la zona norte.