El secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, confirmó que dos funcionarios de primer nivel más estaban entregando sus oficinas este martes, y aseguró que de pedirle su renuncia el alcalde, lo aceptaría, ya que le tiene lealtad.
Informó que estaban entregando los titulares de Enlace Rural, del Tribunal de Barandilla y de Ecología, y en el caso del titular de la Operadora de Playas, como forma parte de un Consejo, ya se está revisando el mismo tema.
En rueda de prensa, cuestionado sobre si en la Dirección Jurídica también podrían contemplarse cambios, Flores Segura aseguró que está tranquilo.
“Yo me siento bien, tranquilo, tenemos todo en orden, creo que hemos avanzado y estamos en los mismo. ¿Si en dado caso le pidieran su renuncia, usted la aceptaría? Claro que sí, por supuesto, el señor alcalde nos invitó a trabajar, lo primero que se tiene el día de hoy es una lealtad hacia la persona que lo invitó, el obedecer y vivir solo por el día de hoy”, manifestó el secretario del Ayuntamiento.
Y en torno a los rumores de que podría ir a la Secretaría de Seguridad Pública, respondió que no le interesa ya que estaba enfocado en la comisión que le puso el químico Benítez Torres en el 2018 y así seguirá hasta el momento que el alcalde diga.
Flores Segura dio a conocer que hay varios casos jurídicos que están sacando, mismos que estaban en la congeladora y no habían tocado y que corresponde a daños al erario público por administraciones pasadas.
Agregó que algunos corresponde a algunas obras que se pagaron y no ejecutaron y se les está ya dando seguimiento para tener en breve resultados.
