Punto y Coma Noticias

Sanciona Alcoholímetro a 60 conductores el fin de semana

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre dio a conocer que el Alcoholímetro, como medida preventiva de accidentes por consumo de alcohol, se implementó de miércoles a sábado y tuvo como resultado la sanción a 60 conductores, entre ellos 5 mujeres, que excedieron el límite permitido, de los que 13 eran foráneos.

Destacó que esta estrategia del Gobierno Municipal ha dado buenos resultados, ya que durante el fin de semana se contabilizaron siete accidentes viales, en los que cuatro personas resultaron lesionadas y los daños materiales fueron cuantificados en alrededor de 111 mil pesos.

En lo que respecta a la prueba del alcohol, dijo que se aplicaron 333 a hombres y 130 a mujeres. Seis hombres y una mujer fueron remitidos ante el Juez Cívico y el resto pagó la infracción en el mismo lugar del Alcoholímetro.

El Comandante de Tránsito también mencionó que otros 300 conductores resultaron con aliento alcohólico sin rebasar el límite permitido, y que 12 vehículos fueron depositados en la pensión.