Mazatlán, Sinaloa.- Se está ya preparando el operativo especial para la próxima Serie del Caribe, que arranca el próximo 31 de enero al 6 de febrero, informo el coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
Dio a conocer que este miércoles sostuvieron un primer encuentro con la Directiva de Venados de Mazatlán donde se vieron a detalle los protocolos sanitarios y las exigencias que se están requiriendo para darle la certeza tanto al visitante como al jugador de talla internacional.
“Es un operativo en conjunto donde estamos participando los tres niveles de gobierno, cada uno con diferentes acciones específicas también, la finalidad de esto es resguardar a todos los visitantes de talla internacional, a todo el extranjero que viene también a disfrutar del puerto de Mazatlán y sobre todo a las personas que van a asistir a la justa deportiva”, explicó Ruiz Gastélum.
En rueda de prensa, el coordinador municipal de Protección Civil dio a conocer que ya se está modificando el interior del estadio de béisbol Teodoro Mariscal para incrementar su cupo del 40 al 45 por ciento de su capacidad, que actualmente es de 16 mil 600 personas.
Indicó que el operativo es permanente y se reforzará para la Serie del Caribe, y donde estarán participando unos 600 elementos policiacos, de Protección Civil municipal y estatal entre otros, mismo que arrancará a partir del próximo día 28 de enero y finalizará con la justa deportiva.
