Mazatlán, Sinaloa.- Algunas empresas de Mazatlán y de Culiacán han presentado algunos contagios de coronavirus, lo que pone la bandera amarilla de nuevo, advirtió Jorge Alberto García Félix, presidente de Coparmex local.
Destacó que antes de que llegue el nuevo golpe de una cuarta ola de contagios en el estado, los empresarios deben de buscar prevenirse y cumplir con los protocolos de prevención en el interior de sus empresas.
“Invitamos a todas las empresas que otra vez vuelvan a meter las medidas como si estuviéramos de nuevo empezando, porque más vale ser un poquito exagerados en este tema que relajarnos, entonces sí, volvemos a la bandera amarilla interna de las empresas”, explicó García Félix.
El presidente de Coparmex en Mazatlán dio a conocer que en algunas empresas de Mazatlán y también de Culiacán se han dado algunos contagios, por lo que llamó a los empresarios a fortalecer sus medidas preventivas.
Sin embargo, reconoció que hay cierto relajamiento dentro de las empresas, por lo que les exhortó a los empresarios que se sigan cuidando y no aflojarle para evitar más contagios.


