Punto y Coma Noticias

Se modifica el calendario de apertura y cierre de ventanillas del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola.

A partir del martes 19 de marzo podrán acercarse a las oficinas de atención y recepción de documentos para presentar su solicitud de apoyo y demás requisitos según el subcomponente de que se trate.

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar una mejor atención y asesoría a los productores pesqueros y acuícolas, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) da a conocer la  modificación de los periodos y fechas de apertura, cierre y reapertura de las ventanillas de atención del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola.

En este sentido, la apertura de las ventanillas se llevará a cabo  a partir del martes 19 de marzo, por lo que los interesados en solicitar apoyos que, conforme a la operación de los componentes y sus subcomponentes previstos en las Reglas de Operación, podrán acercarse a las oficinas de atención y recepción de documentos para presentar su solicitud de apoyo y demás requisitos según el subcomponente de que se trate.

La Conapesca, modificó la fecha de la apertura de las ventanillas con fundamento en el Artículo 5, Fracción I, párrafo k. del Acuerdo por el que se dan a conocer las Disposiciones Generales aplicables a las Reglas de Operación y Lineamientos de los Programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de febrero del 2019.

Las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para el ejercicio 2019 se   publicaron en el Diario Oficial de la Federación, el pasado 1 de marzo de 2019.