Mazatlán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Cabildo Municipal aprobó la jubilación del ex secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola. Se retira con el grado de Sub Inspector y con una pensión de unos 42 mil pesos mensuales.
Los regidores votaron a favor de los 9 dictámenes de jubilación y pensiones, donde el punto 5, era la del comandante Alfaro Gaxiola.
El coordinador de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Cabildo Municipal, regidor Jesús Osuna Lamarque, explicó que el comandante Alfaro Gaxiola se va con la categoría que tenía antes de ser Secretario, como Sub Inspector, y se le respetan las prestaciones y sueldo que tenía antes de ser Secretario y se lleva su sueldo integro de alrededor de 42 mil pesos mensuales.
Dejó en claro que esta jubilación no interfiere con el proceso que se le sigue en el Órgano Interno de Control, ya que solo es el cumplimiento de los derechos laborales que Alfaro Gaxiola tiene a lo largo de su trayectoria como empleado del Ayuntamiento.
Agregó que Juan Ramón Alfaro Gaxiola tenía más de 25 años laborados al servicio del Ayuntamiento de Mazatlán.



