Punto y Coma Noticias

Se tendrá una ciudad al 100 en servicios Públicos: Ibarra Olmeda

Mazatlán, Sinaloa.- El nuevo director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda, se comprometió a mantener la ciudad al cien, sobre todo en la recolección de basura.

Informó que ya se dispone de 43 camiones recolectores de basura para cubrir todas las rutas, y ya están en proceso de licitación las 10 nuevas unidades que anunció el alcalde Benítez Torres.

“Hemos recuperado la ciudad con los camiones de basura, nunca habíamos tenido 443 camiones circulando en la ciudad, ya lo hemos logrado poco a poco, vengo de una coordinación con el Taller Municipal y me va a ayudar mucho eso”, externó.

Ibarra Olmeda indicó que se va a combatir el problema de la basura en la ciudad, además de que ya están en proceso la adquisición de 10 unidades más a corto plazo, ya que se requieren porque el puerto sigue creciendo.

Sin embargo, llamó a la ciudadanía a poner su granito de arena para mantener limpia la ciudad, sobre todo en el Infonavit Conchi y Alarcón.

El director de Servicios Públicos adelantó que ya van a empezar a blanquear la ciudad, sobre todo en la sindicatura de Villa Unión y la colonia Loma Bonita.