Punto y Coma Noticias

Secuestra a niño de 12 años de la colonia Juárez, cerca de la Policía Muncipal

Testigos comentaron que lo subieron contra su voluntad a una camioneta verde; llevaba uniforme de secundaria

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un niño de sólo 12 años de edad, fue privado de su libertad la mañana de este martes, por tres sujetos que viajaban en una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana en la avenida Insurgentes y Agustín Melgar, colonia Benito Juárez, cerca de la Policía Municipal.

Datos extraoficiales indican que el menor se dirigía a la
Secundaria cuando de pronto una camioneta Windstar de color verde con tres personas, abordó lo arribaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se presume que el hoy privado de su libertad es de nombre Kevin Ramsés “N” y se espera que las autoridades actúen para su pronta localización sano y salvo.