Punto y Coma Noticias

SEGUIRAN CONCIENTIZANDO AL TRANSPORTE PUBLICO EN EL USO DEL CUBREBOCAS: VALLEJO

Mazatlán, Sinaloa.- Todavía esta semana estarán concientizando al transporte público de aurigas, taxis y pulmonías para el uso de cubrebocas, antes de proceder a las infracciones, informó el delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo.

Destacó que también en esta semana se trabajará en concientizar que tanto los conductores como los pasajeros cumplan con traer cubrebocas y que respeten el número de pasajeros permisibles, así como contar con gel antibacterial.

Dijo que se necesita que todos los ciudadanos respeten estas medidas con el propósito de evitar los contagios y seguir ofreciendo a Mazatlán como un destino turístico libre de contagios.

Entrevistado luego de participar en la Mesa de Concertación por la Paz, Vallejo Carrillo afirmó que la inspección se hace de manera coordinada con el Ayuntamiento, Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Reconoció que son los mismos visitantes los que más se resisten al uso de cubrebocas no tanto el público local, ya que han notado que al subirse al transporte traen el cubrebocas, pero ya arriba, se lo quitan, aunque son situaciones mínimas.