Mazatlán, Sinaloa.- Luego de regresar de hacer un recorrido por la ciudad y la sindicatura de Villa Unión, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que no ha habido nada lamentable, pero sí se tuvo que evacuar y brindar alojamiento a 18 personas en un albergue en esa sindicatura.
En rueda de prensa, destacó que hasta las 6 de la mañana se tenían 104 litros por segundo de lluvia en la ciudad, y que continuaría lloviendo este día.
Dio a conocer que “tenemos 18 personas resguardadas en Villa Unión, pero todo bien, afortunadamente y a la espera de que deje de llover ya”.
Agregó que en Mazatlán no ha habido la necesidad de desalojar a personas, además de que todos los cárcamos de la avenida Camarón Sábalo funcionaron, afortunadamente, y destaparon el colector Roosevelt para que se fuera el agua de las lluvias, pero al final, todo bien.
Con respecto al fraccionamiento Jacarandas, por donde pasa el arroyo Jabalines, el alcalde Benítez Torres indicó que no hubo contratiempos, pero van a estar al pendiente de que no pase nada.
Anunció que este martes se reunía con dueños de los restaurantes y bares para analizar los protocolos y medidas sanitarias para reducir los contagios en la ciudad.
 
								

