Mazatlán, Sinaloa.- Las expectativas son optimistas, empezó bien el año para el sector constructor, consideró el empresario del ramo, Martín Sánchez Reynoso.
Dijo que la próxima asignación de obras por parte del Gobierno Municipal, vendrán a ayudar mucho a la micro y pequeña empresa de construcción en Mazatlán.
Destacó que la obra privada no se ha detenido, ya que se siguen haciendo desarrollos urbanos verticales y horizontales, lo que está generando mucho trabajo para la gente, como albañiles, peones e ingenieros.
“El primer trimestre, es bueno, viene bien, lo que es la obra privada, estamos hablando aquí en Mazatlán es un 85 por ciento que abarca la obra privada más un 15 por ciento que es la obra pública, tanto del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal”, manifestó el también empresario constructor.
Indicó que la obra publica no se puede detener durante el proceso electoral, porque el presupuesto destinado para obra pública, para infraestructura social y de grandes inversiones, se tiene que ejercer, no se detiene, las restricciones son para la autoridad, para que no las difunda.
