Punto y Coma Noticias

SOPRANO Y TENOR EUROPEOS EN LA VELADA DE LAS ARTES

El Teatro Ángela Peralta será el escenario para que el sábado 23 de febrero, en punto de las 20:00 horas, se realice La Velada de las Artes, máximo evento artístico del Carnaval Internacional de Mazatlán que este año llevará el nombre de “Gran Gala de Ópera, Dúo de Amor”.

Como ya es tradición, este evento será un soberbio marco para la entrega del Premio Mazatlán de Literatura, uno de los galardones literarios más importantes de México y que consistirá en una remuneración económica de 100 mil pesos y un reconocimiento para el autor que sumará su nombre a una prestigiosa lista que incluye a escritores como Octavio Paz, Sergio Pitol, Carlos Fuentes o Carlos Monsiváis.

Bajo la batuta del Maestro Enrique Patrón de Rueda, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes acompañará a la soprano Elizabeth Balncke-Bigg y al tenor italiano Dario Di Vietri que llegan al puerto de Mazatlán luego de una gira mundial en la que triunfaron en recintos importantes de Estados Unidos, Brasil, Egipto, España, Italia, Bulgaria, Rusia, China y Dubái.

La venta de boletos está disponible en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los precios de los boletos de la Vela de las Artes serán de 600, 550, 450 y 350 pesos.