Mazatlán, Sinaloa.- El Acuario Mazatlán cerró el año muy bien, con una asistencia récord en el mes de diciembre de más de 56 mil visitantes, superior a los años anteriores, informó el director Pablo Rojas Zepeda.
Y Ante el creciente número de contagios que registra la ciudad, destacó que en este lugar de esparcimiento familiar están tomando todas las recomendaciones de bioseguridad que les dice el Ayuntamiento.
“Se han hecho más fuertes los protocolos, las revisiones, nosotros nunca bajamos la guardia”, aseguró el director de Acuario Mazatlán.
El biólogo Rojas Zepeda indicó que luego de la gran afluencia de visitantes que registró Acuario Mazatlán en el mes de diciembre, esperaban que a partir de este mes empiece a bajar la afluencia.


