Punto y Coma Noticias

Supervisa el Alcalde Edgar González funcionalidad de lámparas LED instaladas en Nuevo Cajeme

 

Habitantes reconocen importancia de la mejora en el servicio de alumbrado público para tener calles más seguras.

Mazatlán,Sinaloa a 11 de marzo del 2024.- Para constatar la funcionalidad de las nuevas lámparas LED instaladas en el fraccionamiento Nuevo Cajeme, el Alcalde Edgar González realizó un recorrido de supervisión acompañado de su equipo de trabajo.

Los habitantes señalaron que estaban en la oscuridad por las fallas que reportaban los equipos y con esta mejora en el servicio ahora sus calles son más seguras para las familias.

Los vecinos aprovecharon la presencia del Primer Edil para gestionar mejoras en las condiciones de vida del lugar en materia de seguridad con la limpieza del canal que cruza por el conjunto habitacional, para evitar situaciones de alerta durante la próxima temporada de lluvias.

Además solicitaron la poda de árboles, un muro de contención en el área de las canchas deportivas para evitar la tierra derrame a las calles y el apoyo para atender el colapso de los registros de drenaje, pues las aguas residuales ocasionan problemas de salud pública.

Las peticiones fueron canalizadas las áreas respectivas del Ayuntamiento y Jumapam para que se atiendan lo más pronto posible.