Mazatlán, Sinaloa.- Actualmente hay en los juzgados unas 300 demandas contra el Ayuntamiento, sobre todo demandas laborales que vienen desde administraciones del 2007, dio a conocer José de Jesús Flores Segura.
El secretario del Ayuntamiento reconoció que el no ganar ningún caso, es un tema complicado para la Comuna en el sentido de que muchos de los asuntos ya impactaron en el final de la administración, sin embargo, agregó que los están atendiendo para tratar de evitar todos esos vicios que existían en el pasado.
En rueda de prensa fue cuestionado si su área jurídica cuenta con la capacidad para responder y ganar algunos casos, por lo que consideró que está en el manejo del derecho que se haga de los mismos.
Cuestionado sobre cuántos procesos hay abiertos actualmente en los Juzgados, Flores Segura informó que tienen en procedimiento todavía alrededor de 300 asuntos de diferentes, más que nada de las áreas laborales, de administraciones que vienen desde el 2007.
Indicó que son demandas millonarias pero desconoce a cuánto ascienden.
El secretario del Ayuntamiento destacó que será la misma ciudadanía la que valorará su trabajo al frente de esta dependencia municipal, ya que está documentado lo que se ha hecho en los tres años desde que le dio la oportunidad el alcalde Benítez Torres.
