Punto y Coma Noticias

TODAVÍA NO DEFINE EL ALCALDE “QUIMICO” BENITEZ SI IRÁ A ESPAÑA

El presidente municipal, Luis Guillermo Benitez Torres dijo desconocer en que van los preparativos de la participación de Mazatlan en la Semana de la Hispanidad

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlan, Luis Guillermo Benítez Torres, aún no sabe si viajará a la semana de la Hispanidad en Madrid, España, del 11 al 14 de octubre, donde este destino turístico es la ciudad invitada en esta ocasión.

Sin embargo, “El Químico” apuntó que en su momento brindará detalles de su salida a la participación del evento, donde se alista toda una comitiva de Mazatlán que emprenderá el viaje al país europeo, la próxima semana, partiendo tentativamente desde el fin de semana.

“No estoy enterado todavía, la verdad es que son temas tan importante para mí, pero me imagino que debe estar listo; y se está trabajando en eso, pero todavía no ha llegado el día, ya que llegue les informo. No puedo decirles nada todavía. No sé si voy a salir o no, menos cuántos días”.

Si bien, dijo el presidente municipal, no está pendiente de los preparativos del viaje o de lo que se hará en España, considera que por la cercanía del evento, estos deben estar listos.

El alcalde de Mazatlán reconoció que esta participación dentro de la semana de la Hispanidad, es una oportunidad para promoverlo turísticamente el destino turístico, más por los planes que existen de conectar directamente con un vuelo a la ciudad sinaloense con el viejo continente, pero, además se buscarán conquistar nuevas inversiones.