Mazatlán, Sinaloa.- Todavía no se va a limitar el ingreso de los niños, adultos mayores o mujeres embarazadas a los centros comerciales y tiendas departamentales, solamente se cuidará que los aforos estén al 60 por ciento, informó la oficial mayor, Nayla Velarde Narváez.
Pero de llegar a incrementarse los contagios, advirtió que sí se restringiría su ingreso, aunque esto lo va a decidir directamente el alcalde Benítez Torres.
“Consideramos que todos somos individuos y tenemos que cuidarnos en lo propio, somos responsables a dónde decidimos acudir, por lo pronto como Ayuntamiento nos compete el cuidado de los filtros, el cuidado de las entradas, las salidas, los protocolos, la sana distancia y lo hemos cumplido con la reducción de aglomeraciones en todos los giros y las supervisiones continuas en los turnos matutino, vespertino y nocturno”, explicó la Oficial Mayor del Ayuntamiento.
