Mazatlán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dijo desconocer cómo se vaya a cubrir el adeudo por el caso Nafta.
“Las últimas pláticas que se sostuvieron por parte de los regidores y la síndica en procuración fue en relación de poder dar cumplimiento a la resolución que está ya firme, por ahí iban a hacer llegar por parte de la doctora Elsa Bojórquez alguna propuesta para la otra parte, es un tema que ella lo está ventilando”, explicó el funcionario municipal.
En rueda de prensa, Flores Segura dijo en torno a la propuesta del Tesorero municipal de contratar un crédito bancario para pagarle a la empresa Nafta, que en cuanto llegue el dictamen o punto de acuerdo con el Cabildo Municipal lo hará del conocimiento público.
Sin embargo, especificó que todavía no ha llegado esa propuesta de contratar un crédito a la Secretaría del Ayuntamiento.
Cuestionado acerca del estadio de béisbol Teodoro Mariscal, informó que todavía no pasa a manos del Municipio, ya que está todavía vigente un convenio que firmó el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM) con la empresa concesionaria.
El secretario del Ayuntamiento rechazó que pudiera haber un riesgo de que se pierda el estadio, y que será el IMDEM quien se encargue de la recepción del inmueble una vez que se terminen los tiempos del convenio
