Punto y Coma Noticias

Todo listo para dar la bienvenida al 2020, en el Paseo Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa.- Será a partir de las 19:00 horas cuando se abran las puertas de acceso para los miles de asistentes que estarán en “Bienvenido 2020”, evento único que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán prepara en Paseo Olas Altas para festejar de una manera diferente la llegada de año nuevo.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, encabezó una reunión para afinar los detalles finales con personal de cuerpos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como instituciones de seguridad como Policía Municipal Preventiva y Tránsito Municipal.

El funcionario indicó que serán más de 200 elementos quienes intervendrán para garantizar la seguridad en la zona y sus alrededores. Las puertas de acceso se ubicarán en las calles Mariano Escobedo y Sixto Osuna.

La fiesta iniciará a partir de las 21:00 horas del martes 31 de diciembre y concluirá a las 04:00 horas del miércoles 1 de enero de 2020.

Para la segunda edición el ambiente en los templetes estará a cargo de agrupaciones locales como Sentido Contario, Los Cheles y La Falsa Orquesta Cubana, también se suma la agrupación guanajuatense La Calle. En la bahía se espera un gran show de juegos pirotécnicos.

Tostado Quevedo invitó a los asistentes a que no lleven ningún objeto de vidrio, punzocortantes, pirotecnia u otro tipo de objetos que representen peligro, ya que no se les permitirá el acceso a la zona.