Punto y Coma Noticias

TODO LISTO PARA LA FERIA DEL PESCADO EN MAZATLÁN

Todo está listo  para el arranque de la Feria del Pescado y Algo Más, este 25 de marzo a las 12:00 horas frente al Acuario.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, invitó a los mazatlecos y a los turistas para disfrutar de la Feria del Pescado, donde ahora no sólo se ofrecerá comida del mar, sino también antojitos sinaloenses para hacer más completa la oferta gastronómica.

La feria permanecerá desde el próximo domingo 25 hasta el 01 de abril en un horario de las 10:00 hasta las 17:00 horas donde se estarán ofertando los alimentos, además de espectáculo musical y artístico a precios más bajos que en otros lugares de la ciudad.

Velarde de Bouciéguez, añadió que las actividades de este encuentro gastronómico son totalmente familiares por lo que se espera todos los días recibir a grupos no sólo de la ciudad sino de distintas partes del país que vienen a vacacionar al destino.

A su vez, la delegada de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, Karina López, informó que el operativo de vigilancia para detectar y evitar pequeños trabajando arranca del 29 al 31 de marzo y 01 de abril en coordinación con Seguridad Pública y Uniprevi.