Punto y Coma Noticias

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO RECIBIRÁN ESTA SEMANA SU AGUINALDO; GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGÓ PRÉSTAMO DE 130 MDP: ALCALDE

Mazatlán, Sinaloa.- Los trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento de Mazatlán deben dejar de preocuparse por su pago del aguinaldo, ya que en estos días quedará cubierto, aseguró el alcalde Edgar Augusto González Zatarain.

El presidente municipal expuso que desde hace unos días les llegaron los 130 millones que solicitaron al Gobierno del Estado, por lo cual en esta semana se comenzará con la dispersión del recurso para el personal que labora en la comuna, sin que pase el fin de semana para que lo reciban.

“Ya llegó el recurso el sábado, llegó el recurso de Gobierno del Estado y van a empezar a dispersar esta semana el tema de los aguinaldos, ya empiezan a dispersar la parte que faltaba a todos los trabajadores como policías, tránsitos, sindicalizados, de confianza, eventuales, a todo mundo, que no quede nadie sin aguinaldo”.

González Zatarain expuso que también aquellos que fueron despedidos de las diferentes áreas municipal, les tocará su parte proporcional del aguinaldo, todo de acuerdo a lo que marca la Ley Federal del Trabajo.

Cuestionado sobre cuánto le tocará de aguinaldo, el munícipe se reservó
como parte de su derecho, pero reiteró que nadie se quedará sin su pago esta semana.