Punto y Coma Noticias

«Traemos la dinámica de trabajar todos los días en las colonias y en la zona rural», Edgar González.

 

El Gobierno de Mazatlán visitó y escuchó las peticiones de los vecinos en un encuentro nutrido, en colonia Doña Chonita.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de enero 2023.- Un compromiso con las colonias y la zona rural, tiene el Alcalde Edgar González, por eso su dinámica de trabajo es recorrerlas todos los días.

La representante del comité de habitantes Doña Chonita, Rosario González, agradeció la visita del Alcalde Edgar González.

Los vecinos de la zona solicitaron obra de pavimentación, regularización de predios, creación de espacios de área verde, apoyo al deporte y rehabilitación del alumbrado público.

Por su parte, el Presidente Municipal destacó la presencia de los funcionarios.

«La dinámica que traemos desde que iniciamos al frente de esta administración es de mucho acercamiento con la gente, pero es mucho diálogo, mucha plática y mucho trabajo, porque no nada más se trata de platicar, pero lo más importante es que escuchemos a la gente y que empecemos a resolver muchos problemas», sostuvo Edgar González.

Los ciudadanos reiteraron el agradecimiento a Edgar González por escuchar sus peticiones y destacaron el buen trabajo que realiza en el municipio.

«Te doy las gracias porque estás haciendo un magnífico trabajo en las colonias y se que como líder no nos estás dejando de la mano. Muchas colonias se están beneficiando aquí en el puerto con el alumbrado y primeramente Dios de la mano de usted así queremos que sigamos en las colonias y muchas gracias por venir a esta colonia porque por muchos años no había venido un presidente», expresó Nicolás Pérez, vecino del lugar.

Al finalizar la reunión, el Alcalde se comprometió a regresar a la colonia y llevar resultados.