Punto y Coma Noticias

Turnarán al OIC investigación por regreso de multa a empresa de los Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- Se turnará al Órgano Interno de Control la investigación referente a cómo se llevó el caso de la denuncia por el supuesto robo de agua por parte de la empresa concesionada del estadio de beisbol, anunció Edgar González Zatarain.

El secretario del Ayuntamiento confirmó que la Jumapam tendrá que regresar el pago de la multa que asciende los 2.9 millones de pesos, pero se conveniará que sea en pagos, para que no se vean afectadas las finanzas de la Junta.

En rueda de prensa, explicó que el Órgano Interno de Control deberá de llevar su seguimiento y si hay responsabilidad que fincar en los que llevaron este asunto así va a ser, ya que es un caso perdido y tendrá la Jumapam que regresarles 2.9 millones de pesos a la empresa de la familia Toledo.

“Si tu encuentras una toma clandestina y es muy evidente y no haces el procedimiento adecuado, obviamente va a votar y lo vas a perder y de origen estas integrando mal el procedimiento, obviamente tienes que prepararte para que en lo sucesivo te vaya mal…

solamente regresar lo que fue cobrado en ese momento que fue la multa, 2 millones 900, muy cerquitas a los 3 millones, prácticamente”, explicó el funcionario municipal.