Punto y Coma Noticias

UNAS 8,800 PERSONAS ASISTIERON A LA FIESTA DEL TRIUNFO; NO HUBO NINGUN DETENIDO: RUIZ

Mazatlán, Sinaloa.- En el operativo del baile de agradecimiento en el estacionamiento del estadio “Kraken”, participaron más de 265 elementos de seguridad pública y protección civil y se tuvo una afluencia estimada en 8,800 personas, informó Eloy Ruiz Gastélum.
Al hacer un balance del operativo, el coordinador municipal de Protección Civil destacó que entregaron más de 2,500 piezas de cubrebocas a aquellas personas que no portaban o que estaban dañados.
“Todas las personas pasaron por el filtro de seguridad correspondiente, con su toma de temperatura correspondiente, la desinfección de sus artículos y de la persona como tal ingresando por las cabinas sanitizantes, para posteriormente pasar por el filtro de seguridad implementado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública”, explicó el funcionario municipal.

Ruiz Gastélum aseguró que el evento transcurrió tranquilo sin ninguna complicación y ningún incidente, ni al momento de la llegada, durante el evento ni tampoco al retiro de las personas que estuvieron ahí.

Rechazó que hubiera necesidad de retirar a algunas personas por alguna falta, sino que todos estuvieron disfrutando del elenco musical que estuvo en el evento del festejo del triunfo electoral.