Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento informó que al concluir el segundo día del carnaval, la madrugada del sábado, habían sido detenidos 92 personas por violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno en la zona carnavalera.
El secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, aseguró que se va bien en el reglón de seguridad, ya que no los ha rebasado el desorden o la problemática que se genera normalmente en Olas Altas, principalmente.
“A pesar de la afluencia, se estuvo dentro de lo normal, quiero decirles que sí hubo 86 detenidos por diversos temas de violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, son asuntos menores, los tradicionales, a veces por orinar en la vía pública, el tema de los pleitos menores, cosas así, realmente no hubo gran cosa”, manifestó el funcionario municipal.
Explicó que en la madrugada del viernes, luego de terminar el primer día de Carnaval, se detuvo a 6 personas, para sumar 92 que han sido detenidos en dos días por violaciones al Bando de Policía.
Mientras que en el tema del Alcoholímetro, dijo que 20 hombres salieron positivos y solo dos mujeres, de los cuales, solo un varón fue remitido a Barandilla.
Y en cuestión de los aforos de este viernes, González Zatarain enumeró que en el estadio fue de 12,310 personas, en Olas Altas fue de 38 mil, en la Plazuela Machado alrededor de 4 mil personas.
