Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor mantendrá una vigilancia permanente de los negocios no exceden los horarios permitidos para la despedida del año viejo, ya que solo podrán hacerlo, aquellos que hayan solicitado la ampliación de horarios por tres o dos horas, informó Javier Lira González.
El oficial mayor reiteró que no hay permisos para realizar fiestas para despedir el año, y los negocios que vayan a realizar eventos de cenas y bailes, deberán de cumplir con los horarios ya establecidos y con los protocolos de sanidad y de aforos permitidos.
En rueda de prensa, explicó que aquellos negocios ubicados en la zona turística y que solicitaron ampliación de horarios, tendrán tres horas adicionales a su hora normal de cierre, mientras que los que están en la zona urbana, será de solo dos horas.
Puso de ejemplo que el que tiene su permiso de alcoholes como restaurante es hasta las 11 de la noche, tendrán tres horas más, mientras que los antros y centros nocturnos, que su cierre es a las 2 de la madrugada, ahora podría ser hasta las 5 de la madrugada.
Lira González indicó que en torno al control que tendrían de los antros y centros nocturnos para que respeten los aforos y horarios, será el mismo que han tenido.
“Deben de tener el cupo que está asignado, cada lugar tiene un número asignado dependiendo del lugar y cada quien debe acatar eso y se seguirá vigilando con las tres volantas que se organizan los fines de semana”, adelantó el Oficial Mayor.
Advirtió que aquel negocio que no acate los lineamientos, serán suspendidos por un tiempo determinado.
