Punto y Coma Noticias

Visita Gobierno Municipal Isla de la piedra, Barrón, La Urraca, Habalito del tubo y el Zapote este sábado

El Alcalde Edgar González atendió de manera personal a los habitantes de la Isla de la Piedra desde muy temprano.

Mazatlán, Sinaloa, 28 de enero de 2023.- A paso firme con el compromiso de visitar y atender todas las comunidades del municipio, el Alcalde Edgar González, su esposa, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, directores y funcionarios de Gobierno Municipal visitan las comunidades Isla de la Piedra, Barrón, La Urraca, Habalito del Tubo y el Zapote este sábado por la mañana.

A temprana hora, el Primer Edil inició su recorrido rural en la comunidad de la Isla de la Piedra, donde escuchó las necesidades urgentes de los habitantes tales como drenaje, alumbrado, pavimentación, agua potable, recolección de basura, entre otros.

Los vecinos dijeron sentirse olvidados en el paso del tiempo, por lo que dijeron estar contentos con la visita del Gobierno Municipal y confiados en la palabra del Alcalde.

“Todos los aquí presentes tenemos la confianza en que usted como presidente serio y de compromiso nos ayudará a resolver nuestras necesidades. Se que son muchas, pero señor presidente, se provocó eso por muchos años de no hacer lo correcto”, expresó Hana, habitante del lugar.

Por su parte, el Presidente Municipal explicó que en esta nueva administración se atenderán poco a poco las necesidades más urgentes de la comunidad, y se llevarán a cabo visitas constantes a los vecinos, a fin de supervisar que las problemáticas expuestas se vayan resolviendo satisfactoriamente.

Destacó que en las inversiones y obras que aplicará el Gobierno Municipal en este año, están contempladas las más de 70 comunidades que alberga el municipio.

“A partir de hoy nosotros empezamos los trabajos, o prácticamente comenzamos a estructurar lo que viene para la isla de la piedra. Creo que así es la única forma de cómo podemos sacar los problemas adelante, empezar por lo más urgente, el agua, el drenaje, el alumbrado, la recolección de basura, y sobretodo los temas que tienen que ver con la regularización”, destacó.

Al finalizar el encuentro, el Sistema DIF Mazatlán entregó apoyos en especie como colchonetas, despensas y kits de limpieza a los habitantes.

El Alcalde afirmó que en un par de semanas regresaría a la comunidad a supervisar que hayan iniciado las labores de mejoras en el lugar.