Mazatlán, Sinaloa.- La Jefatura de Ángeles Verdes reportó este domingo las primeras caravanas de paisanos y turismo en casas rodantes donde muchos de ellos van a la ciudad de Guadalajara, Colima y Michoacán.
José Ricardo Picos Quintero, encargado de la Jefatura de Servicios de los Ángeles Verdes en Sinaloa afirmó que se les está brindando todo el apoyo que requieren, ya que traen problemas mecánicos y de información y se está muy atento en brindarles el servicio, donde muchos de ellos provienen de Los Ángeles y de todo el estado de California.
“Hay que recordar que la puerta apenas se les abrió y ahorita en estos momentos está fluyendo y están fluyendo con mucha capacidad, ellos vienen a visitar a sus familias y vamos a estar atentos como Ángeles Verdes para que pasen bien y les vaya bien”, manifestó Picos Quintero.
Y sobre las carreteras, informó que hay baches pero no son tan fuertes, aunque se continúa con algunos tramos de la autopista Mazatlán-Culiacán, sobre todo en donde la crecida de los ríos se comió la carretera, en el tramo de La Cruz.
El funcionario federal destacó que tiene reportes de Nogales a Sinaloa de que está fluyendo muy bien el flujo de caravanas y no se ha presentado ningún percance ni accidente.
Y sobre las casas rodantes, dijo que han estado fluyendo muy lento, pero será hasta enero cuando se vean más continuas en los lugares que ellos traen para descansar, como Celestino Gazca, en Elota y Mazatlán.
