Mazatlán, Sinaloa.- Se espera que la próxima semana se estén autorizando los permisos para las carpas y barras para venta de alcohol para la zona carnavalera, informó la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.
Dejó en claro que hasta que no sea realmente un hecho el Carnaval, se tratará el tema de los permisos para la venta de alcohol para Carnaval.
“Hasta que no sea un hecho el Carnaval, ellos vienen y solicitan permiso, recuerden que los permisos se pueden tener hasta con una semana de anticipación con que cumplan con el 100 por ciento de la documentación está justificado el tema del permiso, en este caso sería Carnaval”, explicó la funcionaria municipal.
Velarde Narváez dijo que están en el entendido que no han solicitado los permisos de alcoholes en Oficialía Mayor porque todavía no están seguros en un 100 por ciento que se haga en una precisa fecha.
Dio a conocer que un gran número de vendedores ambulantes han acudido ya a la Subdirección de Comercio para pedir permisos para estar tanto en Olas Altas u otras zonas carnavaleras.
La Oficial Mayor destacó que esperarán el semáforo epidemiológico para ver qué color se tiene en los días de Carnaval, para conocer si suben los aforos por arriba del 60 por ciento, sobre todo en la zona carnavalera.
