Mazatlán, Sinaloa.- El momento incómodo que vivió el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres en la inauguración en Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacifico, en donde fue abucheado por la afición le tiene “sin cuidado” ya que asegura, ha trabajado bien por la ciudadania.
El presidente municipal señalo que muchas veces la población puede ser “influenciada” para que haga ese tipo de acciones, por lo cual ya se esperaba algo similar, dado a que en la inauguración de la Serie del Caribe en 2021 vivió una situación parecida.
“Con eso, el mensaje que me mandan es que debo trabajar más fuerte, yo no paro de trabajar y cada día lo voy a hacer mejor, ya me lo esperaba porque ya me lo habían hecho en la Serie del Caribe y sé como los organizan” Afirmó.
Sin embargo, más que ponerlo incómodo o molesto, Benitez Torres, manifestó que es un acto que lo invita a trabajar aun más por la ciudad en atender las problemáticas que enfrenta la misma.
Benitez Torres comento que si actualmente trabaja 14 horas, este “abucheo” lo obliga a trabajar 16 horas, además, se dijo respetuoso del actuar de los mazatlecos, aunque muchos de ellos son organizados por alguien más.
