Mazatlán, Sinaloa.- Todas las pipas municipales ya fueron a cargar y se empezará a enviar agua a las colonias que ya están resintiendo su escasez, anunció Tonatiú Guerra Martínez.
El director de Bienestar y Desarrollo Social, explicó que ante la emergencia, van a implementar el mismo operativo como cuando se rompió el dique durante el pasado huracán “Nora”, de abastecer con pipas de agua a las colonias que la estén necesitando.
“Ya están cargando las pipas y vamos a empezar a llevar a hospitales, centros comunitarios, asilos de ancianos y centros de apoyo comunitario, y a la población que empiece a solicitar pipas de agua, vamos a empezar a llevarles apoyos de agua”, informó el funcionario municipal.
Guerra Martínez exhortó a la ciudadanía que ya está resintiendo la falta de agua, que se comunique al teléfono 6699158000, extensión 2404 de la Dirección de Bienestar Social para que los anoten y se les lleve agua potable.
Destacó que van a canalizar todas las pipas disponibles para llevar agua a las colonias que ya empezaron a pedir, sobre todo las de escasos recursos y las que están ubicadas en las zonas altas de la ciudad, como la Flores Magón, Lomas del Ebano, el Centro, entre otras más.
