Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que ya se politizó el asunto del tope de la avenida Camarón-Sábalo cuando lo único que se busca es que la gente baje la velocidad para prevenir accidentes.
Calificó como falso que el tope de la avenida Camarón-Sábalo haya ocasionado accidentes porque la gente anda a alta velocidad. Y adelantó que ese mismo tope colocado afuera del hotel The Inn, le van a reducir de tamaño, y los otros que colocarán en cada paso de cebra, estarán a la misma altura.
“Nada más donde hay pasos de cebra en la avenida y en cuanto pintemos la ciclovía. ¿Tiene conocimiento de la altura de los topes?, sí, están de acuerdo al reglamento están bien”, manifestó el Presidente Municipal.
Y sobre una manifestación realizada la tarde del domingo a la altura del tope, explicó: “Hubo una marcha, una manifestación de siete, ocho personas, son los mismos, los mismos, desde que llegué, oiga, es un grupo de empresarios con un grupo de observadores que ahora los ayuda un periódico local, que cada día se desprestigia más”.
Cuestionado acerca de que se han disparado los casos de contagios, el alcalde Benítez Torres especificó que es normal que se de esa fluctuación, pero la tendencia es a la baja.


