Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que ya se terminó el problema de inseguridad que estaba presentando la ciudad, luego de dos días de balaceras.
La madrugada de este jueves, se dio un enfrentamiento con supuestos marinos, donde murieron cuatro personas, entre ellas una mujer que viajaban en un automóvil blanco, en una calle de la colonia Sánchez Celis.
Cuestionado sobre esto, el alcalde Benítez Torres indicó que todas las fuerzas de seguridad, tienen que poner orden en la ciudad, sobre todo cuando hay desorden, por lo que se reforzaron los operativos de seguridad.
«Cuando tenemos gente que busca hacer el mal en Mazatlán se tiene que actuar y ya se resolvió afortunadamente. ¿Alarmante esta situación, estamos hablando de personas calcinados, dos días seguidos de tiroteos? Pues que bueno, era debido a eso, a ese problema», manifestó el Presidente Municipal.
Cuestionado acerca de que hay reportes de por lo menos 20 personas privadas de su libertad en los últimos días en la ciudad, afirmó que sabía que había un grupo delictivo en Mazatlán que no era de aquí, pero reiteró que afortunadamente ya se resolvió el problema de inseguridad que existía.
Rechazó que este problema de las balaceras se pudiera desbordar en la ciudad, ya porque ya se terminó: «No queremos que la ciudad se vuelva violenta como en otros destinos, ya se resolvió», reiteró a los medios de comunicación.
