Punto y Coma Noticias

DE 150 MIL, DESPOJAN A CUENTAHABIENTE BANCARIO EN MAZATLÁN

Extraoficialmente se dijo que detuvieron al presunto ladrón en la camioneta BMW que también había despojado.

Mazatlán, Sinaloa.- Esta tarde se registró el despojo de 150 mil pesos recién retirados de una sucursal bancaria ubicada en la zona dorada y una camioneta BMW que fue finalmente recuperada, luego de todo un operativo implementado por la Policía Municipal.

Los hechos ocurridos la tarde de este lunes en el sector residencial Lomas de Mazatlan. La versión de la afectada da a conocer que luego de retirar una fuerte cantidad y dirigirse a un café, fue sorprendida por hombres armados que le quitaron el dinero y una camioneta de modelo actual, marca BMW color negro.

De acuerdo con la versión oficial, tras iniciarse un operativo en el fraccionamiento en mención, los ladrones abandonaron la unidad en la calle Cerro Largo para después huir en otra unidad de la que se desconoce sus características.

A pesar de un fuerte dispositivo de seguridad los elementos solamente habrían encontraron la camioneta a la cual se le tomaron muestras dactilares, al término fue llevada a la base ministerial para ser entregada a quien solicite su trámite. Eso significa que el botín no habría sido recuperado.

Sin embargo, extraoficialmente se habla de un detenido. También se dijo que la unidad despojada y recuperada, es una BMX 2017 con placas de Morelos, que fue en la que originalmente huyeron los ladrones y la cual habría sido perseguida por las calles del fraccionamiento cuando huía.

El ladrón habría sido detenido en el estacionamiento de una plaza ubicada por la avenida Rafael Buelna a la altura del fraccionamiento El Toreo.

También se aseguró que el presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Mazatlán.

Esta última versión no fue confirmada por la Policía.