Circulaban en un camión repartidor de leche
Mazatlán.- Tras el reporte oportuno y la rápida intervención por parte de los elementos de la Policía Municipal, se localizó y recuperó un vehículo repartidor de leche que había sido robado momentos antes así como casi 15 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió la tarde de hoy, en que en un recorrido de seguridad por la salida al sur de la ciudad, los agentes municipales reciben un reporte que indica que por un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, circulaban un camión repartidor de leche con personas sospechosas.
Los policías se dirigen de inmediato al sitio y al llegar observan la unidad sobre una brecha y a la distancia ven como dos personas huyen a bordo de una motocicleta cerca de la zona de los manglares.
Los agentes revisan la camioneta y encuentran en su interior, una pistola calibre .380 con cachas de madera y 10 cartuchos útiles, un rehilete con discos para cortar acero, 14 mil 210 pesos en efectivo y un cincel con el que se presume violaron la caja de seguridad.
La unidad se supo había sido robada minutos antes por dos personas quienes pretendían apoderarse del efectivo de la caja fuerte.
Los artículos recuperados fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde se ordenó fueran puestos a disposición junto con la unidad motriz, a disposición de la Unidad Ministerial correspondiente.
La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.