Punto y Coma Noticias

Tras enfrentamiento, muere presunto ladrón en traslado al hospital

Se dijo que intentó asaltar un súper

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con un impacto de arma de fuego en una de las piernas, un presunto ladrón, falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en la calle Mapache y Cebras, del fraccionamiento Fovissste Jabalíes.

Datos extraoficiales indican que el joven desconocido, fue reportado como ladrón, después de supuestamente intentar robar en un súper de la localidad.

Cuando el joven se percató de la autoridad, intentó huir entre las casas y bardas del sitio, quedando atorado en una valla metálica de seguridad y luego cayó al suelo dándose un fuerte golpe.

Vecinos de los alrededores comentaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y se presume que una de ellas se incrustó en la pierna del hoy occiso, información aún no confirmada.

Elementos del grupo Cobra, acudieron al lugar para atender al presunto asaltante y lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán y en su traslado dejó de existir.