Punto y Coma Noticias

”Atender los servicios públicos es el objetivo principal de este gobierno y poco a poco lo estamos logrando”, Edgar González

En la sustitución de alumbrado público se beneficiaron las colonias El Tronconal y Fidel Velázquez en la sindicatura de Villa Unión, en total se instalaron 141 lámparas con una inversión superior a los 500 mil pesos.

 

Mazatlán, Sinaloa 16 octubre 2023-. Con una inversión de más de 500 mil pesos, se iluminaron las colonias El Tronconal y Fidel Velázquez en la sindicatura de Villa Unión, con el programa “sustitución de alumbrado público”.

Liliana Alcaraz presidenta del comité de obra de la colonia Fidel Velázquez y Arturo Gutiérrez López, presidente del comité de obras de El Tronconal agradecieron al Alcalde Edgar González por iluminar sus calles, pues desde hace años tenían el sueño de sentirse más seguros con calles totalmente alumbradas.

Edgar González comentó que el objetivo es que en la sindicatura de Villa Unión se sustituyan más de mil lámparas, incluso ya se han cambiado luminarias en las calles principales.

“Hemos venido trabajando estos 11 meses que tengo como Alcalde, muy duro no hemos terminado estamos en vías de enderezar ese problemón porque servicios públicos son muchos, es la recolección de basura, es el alumbrado público, es el tema del drenaje, del agua potable, seguridad pública y de parques y jardines y puedo agregar más pero esos son fundamentales, son básicos y esa tarea nos propusimos”, expresó Edgar González.

El síndico de Villa unión, Leopoldo Guerrero destacó buen trabajo que ha hecho Edgar González en su sindicatura.

“Hoy la iluminación de estas lámparas LED son una realidad, se ve muy bonito, una vez yo fui testigo allá en Mazatlán una de las colonias cuando recién comenzó esta campaña de reconversión y dije ojalá que Villa Unión llegue pronto, y llegó pronto”, dijo Leopoldo Guerrero.

Por su parte la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que entre las dos colonias se instalaron 141 lámparas de tecnología LED de 80 wats, con una vida útil de 100 mil horas.
A esta sustitución de alumbrado público asistieron los regidores Reynaldo González Meza y Jesús Osuna Lamarque, además de funcionarios municipales.