Punto y Coma Noticias

EVENTOS CULTURALES SE REALIZAN CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCION: JOSE ANGEL TOSTADO

Mazatlán, Sinaloa.- En todos los eventos culturales, se están cuidando los aforos, la sana distancias, todos traen cubrebocas y se utiliza el gel y se tienen cabinas sanitizantes, aseguró el director del Instituto de Cultura, Artes y Turismo, José Ángel Tostado Quevedo.

Confirmó que actualmente en el Instituto tienen uno o dos contagiados.

En rueda de prensa, afirmó que en el Instituto siguen cuidando los espacios, cuidando que no haya aglomeraciones y en el Teatro Ángela Peralta, cuidan el aforo autorizado, siempre cuidan la sana distancia, hay cabinas sanitizantes en la entrada y el público siempre debe traer puesto su cubrebocas.

Tostado Quevedo informó que desde que inició la pandemia, en el Instituto de Cultura han estado registrando hasta dos casos, a pesar de los mismos cuidados que se tienen.

“Los que normalmente hemos tenido porque siempre nos hemos estado cuidando, imposible también en sus hogares se pueden contagiar y en cualquier lugar, dentro igual, porque estamos trabajando, estamos en la calle pero seguimos igual con los mismos casos, uno, dos se recuperan, hemos tenido meses que no hemos tenido ningún caso, ahorita hay uno o dos cuando mucho”, explicó el funcionario municipal.

El director Tostado Quevedo indicó que en el Instituto de Cultura seguirán cuidándose, reforzando todas las medidas, aunque destacó que gran parte de su personal ya es mayor de 40 años y ya están vacunados casi la mayoría.