Punto y Coma Noticias

MAZATLÁN CADA VEZ CON MÁS RECONOCIMIENTOS

Puede ser el “mejor destino turístico del mundo” no es fácil, pero podemos hacerlo: Benítez Torres

 

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se mostró muy satisfecho por la nominación internacional de este puerto como destino seguro, lo que dijo, viene a sumarse a otros reconocimientos para este destino, durante los últimos días.

“Hay dos situaciones, en esta semana recibimos dos halagos a la ciudad, que con el que hizo el Presidente de México suman tres, primero que Mazatlán va a ser el destino turístico de playa sobre Cabos, sobre Rivera Nayarita y que más turismo va a tener en este trimestre, y eso lo dijo Miguel Torruco y el otro, estamos participando, para ser el mejor destino turístico del mundo, no es fácil, pero podemos hacerla”, manifestó el Presidente Municipal.

Reiteró que Mazatlán está ya en boca de muchísima gente, no solo en el país, sino en el mundo, porque las redes sociales no tienen fronteras.

Y sobre la Riviera Mazatlán, destacó que sigue en camino, pero lamentó que no han visto voluntad en todos los alcaldes que participan, por lo que están haciendo el trabajo solos.
Necesitamos que ellos le entren, agregó Benítez Torres.