Punto y Coma Noticias

Vecinos de la Sánchez Celis hacen realidad su sueño al recibir la pavimentación de la calle Francisco Solís

El Alcalde Edgar González afirmó que su gobierno trae bastante obra pública en todo el municipio.

Mazatlán, Sinaloa a 26 de julio del 2023.-Con la pavimentación de la calle Francisco Solís en la Colonia Sánchez Celis, el Gobierno Municipal, no solamente hace realidad un sueño que anhelaban familias de esta zona, sino también cumple el compromiso de hacer la obra este año.

Aseveró lo anterior, Horacio Rafael Salazar, que habló en representación de los vecinos de la calle Francisco Solís que fueron beneficiados con la obra, quien agradeció por esta acción social que realizó la Administración Municipal.

“Estamos muy contentos, pues lo prometido es deuda y aquí el Presidente Municipal, Edgar González nos ha cumplido, ha hecho una gran labor con este proyecto que ya tenía tantos años, era el sueño de todos los vecinos que nos pavimentará, porque era una de las últimas calles de la Sánchez Celis”, comentó.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, reiteró que el gobierno que encabeza, trae bastante obra pública en todo el municipio, porque su visión y compromiso fue repartir del presupuesto de este año de mantera equitativa en todos los sectores de la población.

“Estoy muy contento de que por fin se terminó esta obra, traemos muchas obras en Mazatlán en diferentes colonias puentes, pavimentos, temas de alcantarillado de electrificación, agua potable, muchas obras de escuelas, de todas esas obras que traemos nosotros hicimos un reparto equitativo, darle a las colonias de manera equitativa, darle a los pueblos, a las comisarias, a las sindicaturas, darles algo del presupuesto porque yo parto de la idea de que todos somos mazatlecos y como mazatlecos todos tienen derecho”, precisó.

Durante la entrega oficial de la pavimentación de la calle Francisco Solís donde se ejerció una inversión de $778,996.61, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo encargado de la explicación técnica de los trabajos, mismos que se ejecutaron con material de calidad.

Al evento asistieron el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra; la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho, personal operativo de diferentes dependencias del Gobierno Municipal y vecinos beneficiados de la colonia Sánchez Celis que recibieron la obra de manera oficial.