Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

Estamos en el umbral, de que, por primera vez en la historia moderna de México, un presidente de nuestro País enfrente a una acusación por difamación o calumnias según sea el caso.

Andrés Manuel es muy dado a denigrar a sus enemigos.

Señala a Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto como presidentes corruptos, ya sea por omisión, o por coparticipaciones en delitos contra el erario.

Carlos Salinas de Gortari debe estarse carcajeando de lo que dice en sus conferencias Andrés Manuel y puede que le importe madre lo que dé él se diga.

Ernesto Zedillo Ponce de León pasó a los anales de la historia, como el primer presidente demócrata que reconoció el triunfo de la oposición y entregó el mando a Vicente Fox Quesada.

Vicente se convirtió en el nuevo faro de luz que alumbró por seis años nuestra nación y que nos sirvió para refrescarnos u oxigenarnos a los mexicanos, de todo lo que oliera a gobierno de la revolución.

Chente fue y es todo un personaje de México.
Sus palabras siguen teniendo vigencia y los medios de comunicación le abren la puerta para difundir sus expresiones.

Fox Quesada le impidió a Andrés Manuel convertirse en Presidente de México y dejó como heredero a Felipe Calderón Hinojosa.
Esa es la afrenta de Andrés Manuel y vomita de rabia cuando le nombran a Vicente Fox Quesada.

Felipe Calderón de nuevo le tapó el agujero electoral a Andrés Manuel y ayudó a la llegada de Enrique Peña Nieto, y de nuevo le impidieron al peje convertirse en presidente de nuestro País.

Hay mucho odio en contra de los ex presidentes y así lo muestra Andrés Manuel en sus conferencias mañaneras.

Sus acusaciones son vitriólicas y no presenta pruebas y piensa que todos serán agachones y guardarán silencio.

Esta muy equivocado y puede llevarse una desagradable sorpresa con Vicente Fox Quesada, que ya salió a desmentir a Andrés Manuel y lo llama chachalaca mentirosa y le exige que se deje de estupideces que lo incriminen.

Vicente Fox Quesada puede ser el primer ex presidente que se lance en contra de Andrés Manuel y lo lleve a juicio, y hasta puede que pida su destitución por atentar contra los derechos ciudadanos de un mexicano por difamación o calumnias.

Vicente Fox Quesada se siente libre de pecado y es de los que se animan a taparle la boca al más pintado.

Ya lo entrevistó López Doriga e hizo advertencias fuertes por televisión nacional a nuestro presidente de izquierda.

Que no sea bocón le pidió y que cuando abra la boca presente pruebas.

Cuando menos eso entendí.

Y conociendo a Vicente Fox Quesada, no dudamos ni tantito que lleve a Juicio a Andrés Manuel.

Hasta Mañana.