Por J. Humberto Cossío R.
Estamos en el umbral, de que, por primera vez en la historia moderna de México, un presidente de nuestro País enfrente a una acusación por difamación o calumnias según sea el caso.
Andrés Manuel es muy dado a denigrar a sus enemigos.
Señala a Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto como presidentes corruptos, ya sea por omisión, o por coparticipaciones en delitos contra el erario.
Carlos Salinas de Gortari debe estarse carcajeando de lo que dice en sus conferencias Andrés Manuel y puede que le importe madre lo que dé él se diga.
Ernesto Zedillo Ponce de León pasó a los anales de la historia, como el primer presidente demócrata que reconoció el triunfo de la oposición y entregó el mando a Vicente Fox Quesada.
Vicente se convirtió en el nuevo faro de luz que alumbró por seis años nuestra nación y que nos sirvió para refrescarnos u oxigenarnos a los mexicanos, de todo lo que oliera a gobierno de la revolución.
Chente fue y es todo un personaje de México.
Sus palabras siguen teniendo vigencia y los medios de comunicación le abren la puerta para difundir sus expresiones.
Fox Quesada le impidió a Andrés Manuel convertirse en Presidente de México y dejó como heredero a Felipe Calderón Hinojosa.
Esa es la afrenta de Andrés Manuel y vomita de rabia cuando le nombran a Vicente Fox Quesada.
Felipe Calderón de nuevo le tapó el agujero electoral a Andrés Manuel y ayudó a la llegada de Enrique Peña Nieto, y de nuevo le impidieron al peje convertirse en presidente de nuestro País.
Hay mucho odio en contra de los ex presidentes y así lo muestra Andrés Manuel en sus conferencias mañaneras.
Sus acusaciones son vitriólicas y no presenta pruebas y piensa que todos serán agachones y guardarán silencio.
Esta muy equivocado y puede llevarse una desagradable sorpresa con Vicente Fox Quesada, que ya salió a desmentir a Andrés Manuel y lo llama chachalaca mentirosa y le exige que se deje de estupideces que lo incriminen.
Vicente Fox Quesada puede ser el primer ex presidente que se lance en contra de Andrés Manuel y lo lleve a juicio, y hasta puede que pida su destitución por atentar contra los derechos ciudadanos de un mexicano por difamación o calumnias.
Vicente Fox Quesada se siente libre de pecado y es de los que se animan a taparle la boca al más pintado.
Ya lo entrevistó López Doriga e hizo advertencias fuertes por televisión nacional a nuestro presidente de izquierda.
Que no sea bocón le pidió y que cuando abra la boca presente pruebas.
Cuando menos eso entendí.
Y conociendo a Vicente Fox Quesada, no dudamos ni tantito que lleve a Juicio a Andrés Manuel.
Hasta Mañana.