Punto y Coma Noticias

FAX DEL FAX

Por J. Humberto Cossío R.

Me venía a la mente el nombre del Dr. Hugo López Gatell en la administración del presidente Felipe calderón Hinojosa. Busqué los datos y encontré la pieza que necesitaba para escribir acerca de este farsante.

El Secretario de Salud de Felipe era José Ángel Córdova y el subsecretario de prevención y promoción de la salud Mauricio Hernández y tenía como su brazo derecho a Hugo López Gatell.

El presidente les dio la encomienda de montar un laboratorio para que se hicieran las pruebas a la ciudadanía de México, para determinar los casos positivos de INFLUENZA. Científicamente es A(H1N1) y que recogieran las estadísticas de contagios y muertes en nuestro País.

No tuvieron la capacidad y disposición para cumplir con la tarea y mandaron por un tubo a Felipe Calderón Hinojosa.
Cuando el presidente se dio cuenta de la incapacidad de esos funcionarios, ordenó los quitaran de responsabilidades y luego les dieron aire por inútiles.

Hugo López Gatell fue recibido con los brazos abiertos por Andrés Manuel López Obrador, al considerar que era enemigo jurado de Felipe Calderón, al que nuestro presidente odia con todas sus fuerzas.

Hugo López Gatell incorporó a su equipo al que fue su jefe en aquellos años. Es así como de nuevo el binomio de inútiles manejan la pandemia como si fueran en realidad expertos en la materia.
Estamos en manos de incompetentes y resentidos.

No quisieron hacer pruebas del Covid 19 y nos acercamos a los ochenta mil muertos.
Pero el presidente les aplaude todo lo que hacen.

Espero que un día sean juzgados por los tribunales mexicanos y respondan por los fallecidos y sean encarcelados.

Hugo López Gatell es un farsante. Se aprovecha del sitio del poder en que se encuentra, para hacer mofa de los científicos mexicanos que conocen al dedillo la manera de enfrentar la pandemia que nos azota y flagela.

Andrés Manuel López Obrador y Hugo López Gatell son resentidos y se manejan perversamente. No les importa dañar a los mexicanos con sus acciones erróneas y carentes de todo sustento científico.
No tienen sentido común y es lo más aterrador.

Andrés Manuel se lleva rumiando sus amarguras las 24 horas del día.
Hugo López Gatell le tiene tomada la medida y fomenta el odio contra los expresidentes y se ha convertido en el funcionario favorito del sexenio.

No es posible, no es posible, diría una amistad muy querida de la casa cuando padecía de las incongruencias de los funcionarios de México. Ella es ciudadana Suiza y también tiene la ciudadanía mexicana.

No la imagino padeciendo los problemas del Covid.

Estaría aterrada ante la incapacidad del gobierno y del doctor Hugo López Gatell.
Andrés Manuel encantado de tener como el responsable de acabar con la pandemia a un resentido del gobierno de Felipe calderón.

Hugo López Gatell fue despedido y arrojado a la calle sin contemplaciones por su manifiesta incapacidad y guevonada.
Es la estrella que tiene el presidente en salud.

Son las autoridades que tenemos.
Resentidos y perversos.

Hasta mañana.