Punto y Coma Noticias

EN ROSARIO, RINDEN PROTESTA 8 SÍNDICOS Y 72 COMISARIOS

Llama Pineda a trabajar por la gente»

Rosario, Sinaloa, 04 de marzo.- Un total de 8 síndicos y 72 comisarios, electos y reelectos, de este municipio, rindieron protesta en sus cargos.

Durante el acto de protesta, el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, felicitó y comprometió a los nuevos representantes a trabajar juntos y les dijo que las puertas del palacio siempre estarán abiertas para ellos.

“No hay que defraudar a la gente, ellos votaron pensando en ellos, en sus hijos, en su seguridad, en mejores espacios y espacios públicos, tenemos que representarlos”, dijo el alcalde.

Así mismo Pineda Domínguez, solicitó una representatividad comprometida sin distingos partidistas, y aprovechó para reconocer que este proceso electoral fue vanguardista con la nueva modalidad de que en las comisarías era permitido votar por su candidato a sindico, además de que el papel de los funcionarios para informar sobre esta nueva democracia, fue muy acertado.

Durante el evento se reconoció la nueva figura que fungirá como enlace y coordinador de síndicos y comisarios, Cleofás Lora, quien será el encargado de gestionar en las ocasiones que el alcalde este fuera del municipio.

Al finalizar el acto se realizó una entrega simbólica por parte del alcalde y de los funcionarios involucrados en la actividad electiva, a 4 de los síndicos electos y a 3 de los comisarios, para posteriormente realizar la entrega del nombramiento a todos y cada uno de los representantes comunales.