Punto y Coma Noticias

CIENTOS DE MILES DISFRUTARON EL DESFILE DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa a 03 de marzo de 2019.- La Avenida del Mar sirvió como marco perfecto para que miles de turistas y locales disfrutaran como nunca el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio, El Renacer de los Sentidos”.

Bajo las creaciones de Jorge Osuna, dinastía Lewis y Ocean Rodríguez, los carros lucieron espectaculares, diseños nunca antes vistos que enamoraron a todo aquel que pudo apreciarlos, dándole certeza al Carnaval de Mazatlán como el tercer más importante del mundo.

Con la participación de reinas, embajadoras de ciudades de México y otros países, grupos musicales, comparsas y artistas dio inicio el tan esperado desfile en punto de las 17:30 horas del Monumento al Pescador.

Gran algarabía se vivió en cada momento, alegría, música, color, diseños, baile, el malecón se convirtió en una auténtica fiesta, desde grandes a chicos, disfrutaron de la máxima celebración porteña.

Vitalidad, juventud, experiencia, resaltó con el paso de las comparsas, mismas que envolvieron a los espectadores de principio a fin.

En la primera sección del recorrido las carrozas de Karla II y Yamile I realeza absoluta de esta edición de Equinoccio, sorprendieron, con su altura, diseño, detalles, color e historia, haciendo honor al poder de la mujer, sobre todo, predominando la belleza de ambas soberanas.

Posteriormente la luz se apoderó del recorrido con los carros luminosos, que hicieron brillar a Dania I Reina Infantil y Estrella Iñiguez Reina de la Poesía.

La música de banda no podía faltar en la fiesta y con ella, el paso de la Banda El Recodo, que celebran su 80 Aniversario en casa.

Para cerrar el magno desfile hizo su aparición la carroza de Roberto III Rey del Carnaval inspirada en la mitología griega, que con cada detalle, se ganó el aplauso del público.

La noche escribió una nueva historia, el Equinoccio se transformó en el Renacer de una edición más del Carnaval de Mazatlán y con él, la gente disfrutó al máximo un año más de fiesta.