Punto y Coma Noticias

EVIDENTE QUE EL TRIBUBAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA OPERA EN FAVOR DEL PRI: CARLOS FELTON

Eso nos lleva, expresó el candidato, a que se pueda decir sin duda alguna, que en esta contienda no exista “piso parejo”

El candidato a la diputación federal por el 01 Distrito Electoral de la Coalición “Por México al Frente”, Carlos Eduardo Felton González, se dijo satisfecho con los primeros días de campaña, dada la excelente respuesta de la ciudadanía y por cómo ha podido constatar que las argucias legales y mediáticas en su contra de parte del PRI, no han hecho mella en la ciudadanía.

En rueda de prensa, Carlos Felton se refirió a la inhabilitación determinada por la síndico procurador con licencia y con intenciones reeleccionistas Lourdes Sarabia, tratando de sacarlos tanto a él como a Alejandro Higuera Osuna, de ese proceso electoral, obviamente sin conseguirlo.

Recordó que ya se presentaron siete elementos contundentes que desacreditan la resolución en torno al tema del tiburonario, sin que al momento el Tribunal Administrativo haya dado respuesta, cuando basta uno de esos elementos para tumbar la inhabilitación. Tenían tres días para dar respuesta y ya llevan tres meses, dijo.

Eso nos lleva, expresó el candidato, a que se pueda decir sin duda alguna, que en esta contienda no exista “piso parejo”.

Incluso, dijo que se puede llegar a fincar responsabilidad tanto a la Síndico como al Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Torres Ulloa, pues lejos de desempeñar su cargo han fungido como operadores del PRI.

“El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado debe defender al ciudadano contra actos del estado,las acciones que han emprendido pueden ser constitutivo de delito federa. ¿Sienten piso parejo? Claro que no. En lo municipal fincaron una supuesta responsabilidad por el acrílico del tiburonario, es evidente que el Tribunal de Justicia Administrativa está siendo operado para beneficio del PRI” señaló.

Acompañado por el Abogado, Leonel Gómez Llanos, asentó que a Torres Ulloa no copete llevar a cabo una declaración en el ámbito electoral, por lo que en los próximos días se iniciará un procedimiento ordinario ante el INE las instancias correspondientes.

Durante el acercamiento con integrantes de los distintos medios de comunicación, abundó en torno a los primeros días de campaña, en donde ya ha recorrido los municipios de Concordia, Rosario, Escuinapa y Mazatlán, y el trabajo en equipo que se desarrolla de la mano del maestro Héctor Melesio Cuen.

“Llegando al congreso, van a tener a un luchador incansable por Sinaloa y por Mazatlán es mi ventaja sobre candidatos y adversarios políticos, fui diputado federal conseguí recursos, hice gestorias importantes, cumplí. Es importante que no vayas al congreso a aprender, que vayas a trabajar y dar resultados” señaló.

Finalmente dijo, le da gusto encontrar en la ciudadanía el agradecimiento por los trabajos realizados durante su trayectoria, desde el parque lineal, hasta apoyos en pesca, gestión de recursos, vivienda, y salud.

Hechos, no palabras.