Punto y Coma Noticias

SE ABRE CONVOCATORIA 2018 PARA ASPIRANTES A POLICÍAS MUNICIPALES

Tras entregar su  documentación, los aspirantes  son sometidos al segundo filtro que se compone de exámenes psicológicos, antecedentes delictivos, médicos y socio económicos entre otros.

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de esta semana quedó abierta la Convocatoria para aspirantes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Policías).
Personal de la Coordinación de la unidad de profesionalización policial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal destacó que aunque la respuesta ha sido buena sin haber abierto la convocatoria, se inició formalmente la recepción oficial de documentos.
Quienes aspiren a ser elementos de la SSPM de Mazatlán, deberán presentar la siguiente documentación: Curriculum Vitae, Acta de Nacimiento, Comprobante de último grado de estudios, cartilla militar, comprobante de domicilio reciente, credencial de elector, curp, licencia de conducir vigente, dos cartas de recomendación laboral y personal y no contar con antecedentes penales.
Los aspirantes, tras entregar su primera documentación, son sometidos al segundo filtro que se compone de exámenes psicológicos, antecedentes delictivos, médicos y socio económicos entre otros.
Dichos requisitos deberán presentarse en la Coordinación de la unidad de profesionalización policial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal ubicada en Rafael Buelna s/n de la colonia Benito Juárez en horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 15:00.
De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán reitera el compromiso con la sociedad de servir y proteger y formar más y mejores elementos.