Punto y Coma Noticias

HARÁN LIMPIEZA PROFUNDA EN ZONAS TURÍSTICAS DE ROSARIO

Previo a la Semana Santa

El Rosario, Sinaloa, a 12 de marzo.- Personal de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Rosario, recorrerá las comunidades de más afluencia turística por sus playas y sitios históricos, como parte de una campaña de limpieza profunda, previa a Semana Santa 2019.

El presidente municipal, Manuel Pineda, informó que el objetivo es recibir al turismo con calles y caminos limpios, por lo que desde la sindicatura de Agua Verde, una de las más transitadas en este periodo vacacional, se dio el banderazo de inicio de estos trabajos.

Una cuadrilla de 8 elementos de servicios públicos y una barredora, se trasladarán a sindicaturas y comunidades como Chametla, frecuentada por sus sitios históricos, Matatán, por su turismo religioso, así como comunidades con calles pavimentadas, en las cuales se permita realizar estas labores.

“Pedirles a todos los ciudadanos su colaboración, requerimos participación ciudadana, les pido que cooperen junto con el municipio para que sociedad y gobierno podremos trabajar y dar una mejor imagen, queremos que Rosario como destino turístico siga dando una buena cara y buena imagen a ciudadanos y turistas”, dijo el alcalde.

A través de Tránsito Municipal y Síndicos municipales, se estará informando a la población para que puedan retirar los vehículos de las calles programadas, para que los trabajos se puedan llevar de manera eficaz.

Se espera que estos recorridos finalicen antes de la primera semana de abril, por lo que darán paso a la limpieza de playas en la zona de El Caimanero.