Al parecer se trató de un conflicto vecinal
En un tiroteo en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, fue asesinada la esposa de un magistrado y el agresor, mientras el juez y su hijo fueron heridos.
De acuerdo con la información recabada, el magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo de 12 años resultaron heridos; su esposa falleció y el presunto agresor se quitó la vida, según autoridades.
El tiroteo se registró en la colonia Mirador, en la delegación Coyoacán y fue presuntamente producto de un conflicto vecinal, de acuerdo con lo declarado por el secretario de Seguridad Pública en CIudad de México, Raymundo Collins.
En entrevista para Foro TV, el funcionario capitalino refirió que al parecer se trató de un conflicto vecinal, sin embargo será la Procuraduría General de Justicia local la que determinará con base en las investigaciones.
«Es únicamente una cuestión de pleito vecinal, no fue robo, no hubo nada relacionado con los eventos que han pasado en los últimos días», indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
En el lugar fueron desplegados varios elementos policiacos y arribaron ya peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes.